News Ticker con Pausa

El nuevo mundo que ya ha llegado según Hungría. China su papel central en el mundo

El nuevo mundo que ya ha llegado según Hungría. China su papel central en el mundo

Xi Jinping dice que los lazos de China con Hungría son una nueva era. El discurso de Orbán: “Ahora vivimos en un orden mundial multipolar, y uno de los pilares de este nuevo orden mundial es la República Popular China. El país que está marcando el rumbo de la economía y política mundiales”. ¿Vivimos en un mundo multipolar o vivimos con la hegemonía de EEUU? “Hungría siempre ha mantenido relaciones amistosas con China, basadas en sólidos fundamentos políticos. Siempre hemos creído en la política de una sola China. Siempre nos hemos basado en el respeto mutuo. Siempre hemos visto a China como un país amigo y, de hecho, la rueda de la historia nunca ha girado de tal manera que ambos países hayan estado enfrentados. La cooperación sino-húngara es una historia de largas décadas de amistad interrumpida”.

Continuó Orbán: “Señoras y señores, la visita del Presidente era especialmente necesaria en un momento en que la guerra hace estragos en nuestra vecindad y el mundo pregunta si continuar esta guerra o hacer esfuerzos por la paz. Nuestra voz, la voz de Hungría es una voz solitaria en Europa. Europa está hoy del lado de la guerra, con la única excepción de Hungría, que pide un alto el fuego inmediato y negociaciones de paz, y apoya todos los esfuerzos internacionales en favor de la paz, incluida la iniciativa de paz china presentada por Xi Jinping. Los húngaros estamos convencidos de que este conflicto, esta guerra, no tiene solución en el campo de batalla. En el campo de batalla sólo hay destrucción. Estamos convencidos de que la solución está en la mesa de negociaciones, mediante el alto el fuego y las conversaciones de paz”.

Orbán, está dando por hecho que estamos en un mundo multipolar, cuando la ONU no tiene ni la influencia de frenar una guerra en Oriente Medio. Así, da a entender que China es un nuevo poder de ese nuevo orden mundial. Bloomber, ante este hecho, ha recogido este hecho de la siguiente manera: “Cómo el viaje de Xi a Europa está reviviendo la división de la Guerra Fría del continente”. Aquí, en un tiempo, veremos que este es el punto principal de la Guerra Fría actual. El movimiento de Orbán y de Bloomberg, se ve un movimiento claro de la Europa del este contra la del oeste.

- Publicidad-

#hungria #china #ordenmundial #orban #europa #xijinping #ucrania #paz #rusia #guerra #ukrainewar #negociostv #vizner

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -