El ramen más famoso de Estados Unidos recala temporalmente en Madrid

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El chef Ivan Orkin, fundador y propietario de Ivan Ramen en Nueva York (Estados Unidos), recala temporalmente en España con una ‘pop-up’ en Madrid, según informa en un comunicado.

En concreto, el ramen más famosos de Estados Unidos desembarca a la capital este miércoles en el inicio de la octava edición de ‘In Residence’, el evento en el que chefs internacionales reconocidos trasladan su experiencia a Madrid durante varias semanas.

De esta forma, Orkin, reconocido como la autoridad estadounidense en ramen y aquello que proceda de Japón, ofrecerá un solo menú basado en su propuesta en Ivan Ramen (Nueva York) para 20 personas en el ‘pop-up’ que estará ubicado en el espacio Semilla Food Studio desde hoy hasta el domingo con servicios de comida y cena.

- Publicidad-

“Estoy muy entusiasmado por tener la oportunidad de trasladar algunos de los platos más icónicos de mi restaurante en Nueva York a una ciudad como Madrid”, ha asegurado Ivan Orkin.

Ivan Ramen se ha convertido en la barra de ramen más conocida en todo el mundo, con una cocina a cargo de alguien que no es japonés. Además, ha sido protagonista de la serie ‘Chef’s table’ en Netflix, lo que le ha llevado a ganar una dimensión internacional y ser referente para chefs de todo el mundo.

noticias relacionadas.