El talento femenino triunfa en ‘los Goya del emprendimiento digital’ celebrados en Valencia

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La Marina de Valencia fue el escenario este jueves de la celebración de los II Premios Brandea, conocidos como ‘los Goya del emprendimiento digital’. Estos premios ponen en valor la importancia de la diferenciación de marca como activo principal de los negocios digitales y, por ello el lema fue ‘Ser diferente tiene premio’.

Más de 250 invitados referentes en sus sectores llegados tanto de España como de América Latina asistieron a esta gala que celebra y premia a las marcas personales que más destacan en el entorno de los negocios digitales.

Los II Premios Brandea ponen en valor la importancia de la diferenciación de marca como activo principal de los negocios digitales. En esta segunda edición, el 85% de los emprendedores son negocios digitales que facturan al año entre 150.000 euros y 2 millones de euros.

- Publicidad-

Un jurado de más de 30 profesionales formados en la metodología Brandea fue el encargado de seleccionar a los 8 ganadores de la noche en una velada conducida por Irene Milián, CEO del Grupo Brandea y organizadora de estos premios.

«Emprender es complicado hoy en día, por lo que diferenciarse del resto de los profesionales es crucial, de ahí la importancia no solo de contar con expertos o referentes que te ayuden a empezar o a hacer crecer tu negocio, sino de visibilizar su trabajo e inspirar para que cada vez se emprenda con más estrategia», explica Irene Milián.

TRIUNFO DEL TALENTO FEMENINO.

El talento femenino triunfó en estos premios en las diferentes categorías incluidas en ámbitos tan diversos como negocio, salud y desarrollo personal.

Los Premios Brandea de Mención Especial son un homenaje y reconocimiento para marcas que han sido referencia para muchos gracias a su trabajo. Los ganadores en esta categoría fueron Yaiza Sanz y Alejandro Novás, por el posicionamiento de sus marcas personales en el mundo digital.

Yaiza Sanz recibió el galardón ‘Marca personal mayor impacto social’ por su labor con el centro de terapia y psicología Somos Estupendas, mientras que Alejandro Novás, CEO de Vivir de tu pasión, ha recogido el premio ‘Marca personal mejor referente del año’ por su impacto como mentor de negocios digitales.

El palmarés lo completaron otras seis categorías enfocadas a distintos aspectos que conforman una marca personal.

La primera de ellas, ‘Marca personal con mayor propósito’, que reconoce el atrevimiento de aportar soluciones a problemas que merecen una mayor visibilidad, como hace Ester López con ‘La niña que sana’.

En la categoría ‘Marca personal con mejor podcast’ obtuvo el galardón Enric Sánchez por su podcast ‘Vidas contadas’, mientras que Marga Hope subió al escenario a recoger el premio ‘Marca personal más disruptiva’ por la divulgación del trabajo de reprogramación del inconsciente.

También fueron premiadas marcas que apuestan por la generación de un contenido de alto valor con el que comparten su conocimiento con la audiencia. El premio ‘Marca personal con mejor contenido’ ha recaído en Marina Barrio por su creatividad e ingenio creando contenidos relacionados con la fotografía y el uso estratégico de la red social Instagram.

El quinto premio, ‘Marca personal con más personalidad’, lo ha recogido Agripina Carretero, co-creadora del proyecto ‘Expedición de marca’ a través del que ayuda a crear un negocio digital basado en una marca personal. Esta categoría es para marcas que destacan por su carisma y magnetismo, así como por su autenticidad y su forma de comunicar.

Por último, el premio ‘Marca personal con mejor trayectoria’ ha sido para Gemma Fillol, reconociendo así el camino de una marca que se ha convertido en inspiración por su constancia y evolución. Su trabajo se centra en la comunicación emocional y experiencial como la única que conecta y genera vínculo entre las personas.

Relacionados

Las grandes empresas de transporte por carretera exigen armonizar la interpretación de la normativa europea

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Las grandes compañías de transporte internacional por carretera han demandado una unificación en la interpretación de las regulaciones sociales de la Unión Europea con el fin de que no se produzcan interpretaciones discriminatorias. Esta es una de las conclusiones de...

CGT suspende las huelgas del 28 de junio y 5 de julio en Iryo tras acordar negociación de convenio colectivo

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El sindicato del Sector Federal Ferroviario de la Confederación General del Trabajo (SFF-CGT) ha decidido suspender las huelgas en Iryo previstas para los próximos 28 de junio y 5 de julio tras llegar a un acuerdo en el Sistema Interconfederal de Mediación y...

Applus dejará el Ibex Medium Cap por la OPA y se incorporarán Global Dominion, Elecnor, Neinor y Lar España

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El Comité Técnico Asesor del Ibex ha decidido este jueves modificar las composiciones de los índices Ibex conformados por empresas de mediana y pequeña capitalización, según ha informado en un comunicado. Debido a la exclusión del índice de Applus por la...

noticias relacionadas.

- Publicidad -