El turismo como proyecto de país y la IA a debate en el X Foro de Innovación Turística Hotusa Explora

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El turismo como proyecto de país para mantener el liderazgo a nivel mundial, la irrupción de la inteligencia artificial y la hoja de ruta para la industria hotelera tras un año récord serán los principales temas a debate durante la X edición del Foro de Innovación Turística, Hotusa Explora, que se celebrará este lunes 22 de enero, en el Eurostars Madrid Tower.

El encuentro, que reunirá a la principales empresas, instituciones y entidades relacionadas con el sector turístico español contará con la inauguración oficial a cargo del ministro de Industria y Turismo del Gobierno de España, Jordi Hereu.

Entre los panelistas y moderadores de alto nivel con los que contará el encuentro se hallan el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo; el presidente de Aena, Maurici Lucena; el CEO de Ryanair, Eddie Wilson; el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos; la cofundadora y vicepresidenta de ELLIS, Nuria Oliver o el CEO EMEA de Barceló Hotel Group, Raúl González.

- Publicidad-

El encuentro está estructurado en seis mesas redondas que estarán dedicadas a analizar estrategias de comercialización, transporte de viajeros, conectividad, sostenibilidad y digitalización entre otros ámbitos.

Además se analizará el turismo como proyecto de país para mantener el liderazgo, la irrupción de la inteligencia artificial en el sector y sus implicaciones más directas, así como la hoja de ruta para la industria hotelera tras un año récord.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.