El verdadero problema de la crisis del petróleo no es el crudo, sino las refinerías

Animalizamos de la mano de José Antonio Vizner, las claves que giran en torno a la crisis del petróleo, que nos llega, en gran medida por las sanciones que se están imponiendo a Rusia. El verdadero problema de la crisis del petróleo resulta no ser el crudo, sino las refinerías.

En un contexto en el que El presidente estadounidense Joe #biden planea viajar a #arabiasaudi a finales de junio para reconstruir las relaciones con Riad, hablar sobre la posibilidad de comerciar con gas y seguir aislando a #rusia en sus relaciones internacionales. Según fuentes citadas por Reuters, todavía no se han tomado decisiones definitivas sobre el viaje, pero Washington podría estar planeándolo para finales de mes, después de una cumbre del #G7 en Alemania y la cumbre de la #OTAN en España.

La visita de Biden a Arabia Saudí tendría como objetivo reforzar las relaciones con el país para encontrar formas de reducir los altos precios de la #gasolina en #estadosunidos , pero muchos dudan de la posibilidad de que Arabia Saudí acepte aumentar la producción de #petróleo. Ya ha rechazado las peticiones de Estados Unidos en otras ocasiones para hacerlo, manteniendo el cumplimiento de un acuerdo de producción que la OPEP alcanzó con Rusia y otros nueve productores.

#Directo
#Negocios
#Últimahora

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.