Elecciones Francia: “Sería muy difícil que Le Pen lograse una desconexión de Europa si gana”

Analizamos cómo se están desarrollando las campañas de las elecciones en Francia con Bethlem Boronat, profesora de EAE Business School.

48,8 millones de franceses están llamados a participar este domingo en la primera vuelta de las elecciones presidenciales. Las dos opciones más votadas se disputarán el poder en la segunda vuelta el 24 de abril. Las encuestas dibujan un panorama cada vez más igualado, con una Marine Le Pen capaz de competir con Emmanuel Macron, si es que resiste la segunda plaza frente a la pujanza de Jean-Luc Mélenchon.

En palabras de Bethlem Boronat, “Macron y Le Pen están haciendo todo lo posible por ganar el voto de los indecisos”. Señala que “Macron ha crecido mucho estos años”. Su contrincante Marine Le Pen, “ha sabido enfocarse en la pérdida de poder adquisitivo ante la creciente inflación. La idea que intenta transmitir es de solucionar los problemas, que Macron piensa en la élite, no en la Francia de a pie. La protección del francés sin entrar en el discurso mas xenofobo. Están siendo elecciones extrañas porque a nivel de propuestas están siendo algo vagas”, analiza Bethlem.

#EleccionesFrancia #LePen #Europa

- Publicidad-

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.