Endesa lanza una campaña que permite ahorrar más en la factura contratando varios servicios

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Endesa ha lanzado una nueva oferta comercial dirigida a los hogares ofreciendo un amplio catálogo de soluciones de energía, autoconsumo y climatización, con el fin de tener todos los servicios con un único proveedor energético y que puede permitir un ahorro estimado para el cliente de hasta 1.300 euros en dos años, informó la energética.

Este nuevo catálogo une el suministro de luz y gas con productos y servicios, tratando que los clientes “se benefician de mayores ahorros que se ofrecen en forma de descuentos directos en factura”, señaló el grupo.

La eléctrica ha puesto en marcha esta iniciativa con el lanzamiento de una nueva campaña, denominada ‘Formidable’, con la que busca reforzar su posicionamiento “como proveedor de soluciones energéticas integradas para el hogar”, indicó.

- Publicidad-

Dentro de este catálogo, ofrece la iniciativa ‘Formidable Energía’, donde al contratar luz, gas y mantenimiento el ahorro estimado para el cliente se calcula en unos 620 euros en dos años.

Por su parte, si el cliente quiere aprovechar la energía solar, el ahorro estimado es de 1.300 euros en dos años al contratar el plan ‘Formidable Solar’, que permite instalar paneles solares por 58,97 euros al mes, a través de Endesa X, la línea de negocio de servicios de valor añadido de la empresa, y combinarlo con la tarifa Simply solar de la compañía.

Además, existe el plan ‘Formidable Equipamiento’, donde cuando un cliente necesita instalar o reponer una caldera, si cambia a Endesa el suministro asociado (gas, por ejemplo), se beneficia de un descuento formidable en su factura. En el caso del gas, además de un precio muy competitivo en la caldera, el cliente tiene un descuento directo en la factura de gas que se estima en 280 euros en dos años.

El director general de Comercialización de Endesa, Javier Uriarte, destacó que la energía “es un sector cambiante y que preocupa económicamente a los clientes”, por lo que, “desde las grandes empresas, tenemos que ayudarles proporcionando soluciones que les ayuden a ahorrar y les aporten tranquilidad, pero que a la vez nos encaminen hacia un futuro descarbonizado”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.