ENEKO KNÖRR: Bitcoin sigue cayendo: ¿Cómo capear la extrema volatilidad del mercado cripto?

Analizamos la realidad del mercado Cripto de la mano de ENEKO KNÖRR, Fundador de Onyze Bitcoin sigue cayendo: ¿Cómo capear la extrema volatilidad del mercado cripto?

Nueva jornada de corrección en las criptomonedas. Desde que los grandes bancos centrales comenzaron a anunciar sus planes de retirada de estímulos, bitcoin, ethereum y el resto del universo cripto han dejado atrás sus máximos históricos (marcados en noviembre de 2021) para entrar en una fase de corrección plagada de afilados dientes de sierra con mínimos crecientes. El endurecimiento de las condiciones financieras está pesando sobremanera en las criptomonedas, según revelan los expertos.

El bitcoin está cayendo este lunes a niveles que no se veían desde julio de 2021 (la caída ya supera el 50% desde los máximos alcanzados el año pasado). Este movimiento a la baja forma parte de una corrección más amplia en las criptomonedas que se produce en medio de una huida global (los inversores mueven su dinero a liquidez o hacia activos refugio) de las inversiones con mayor riesgo. Además, la semana pasada, Argentina prohibió a sus bancos cualquier operación relacionada con las criptomonedas. Esto resulta relevante dada la importancia del país sudamericano para este mercado (es uno de los países donde las cripto gozan de mayor aceptación).

#Bitcoin #MercadoCripto

- Publicidad-

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.