Escribano Mechanical & Engineering inaugura una sede en Bruselas para colaborar con instituciones europeas

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La compañía española de innovación y tecnologías de Defensa y Seguridad Escribano Mechanical & Engineering ha inaugurado esta semana su nueva oficina en Bruselas, un espacio ubicado en el Barrio Europeo de la capital belga, según ha informado la compañía este miércoles en un comunicado.

En esta línea, Escribano, que posee un 8% en el capital de Indra, ha indicado que su nueva oficina concentrará su actividad de interlocución con las instituciones de la Unión Europea, entre las que incluye: la Comisión Europea, el Parlamento Europeo, la Agencia Europea de Defensa y la OTAN.

Además, la compañía ha señalado que la nueva sede ejercerá de punto de enlace con “la representación permanente” de España ante la Unión Europea y la OTAN, y considera que permitirá estrechar lazos de colaboración con otras empresas europeas de referencia y asociaciones industriales.

- Publicidad-

En este sentido, Escribano ha apuntado que su presencia continua en Bruselas fortalecerá el papel de la compañía en futuras iniciativas europeas, así como en el Fondo Europeo de Defensa del que es partícipe a través de diversos proyectos como EU Hydef o Famous 2.

Por otro lado, Escribano ha informado que próximamente llegará a Córdoba con instalaciones que estarán operativas, con el objetivo de dar soporte a la Base Logística del Ejército de Tierra.

noticias relacionadas.