Eurofragance incrementa sus ventas en más de un 20% en 2023, hasta los 146 millones

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

Las ventas de la multinacional de fragancias Eurofragance crecieron más de un 20% en 2023, hasta los 146 millones de euros, con lo que se situó «de forma significativa por encima del crecimiento del mercado», informa en un comunicado de este jueves.

La compañía ha atribuido el «crecimiento notable» registrado en todas las regiones y categorías –fragancia fina, cuidado personal, ambiental y del hogar– a la segmentación de mercados con más potencial.

El CEO de la compañía, Laurent Mercier, ha atribuido los resultados a la «estrategia llevada a cabo a lo largo de varios años» y ha abogado por impulsar ajustes organizativos y reinvertir beneficios en proyectos estratégicos para apoyar el crecimiento.

- Publicidad-

«Este enfoque permitirá a la empresa mantener su reputación como líder en la industria de las fragancias, preservando al mismo tiempo su independencia como empresa familiar», ha sostenido el presidente, Santiago Sabatés.

El CFO de la compañía, Juan Ramón López, ha calificado de excepcionales los resultados y ha subrayado el aumento de ventas de la región del Golfo: «De gran importancia estratégica, tuvo un impacto sustancial en nuestros resultados».

Eurofragance está «asignando estratégicamente mayores inversiones y recursos» en Inteligencia Artificial (IA) en el marco de su plan estratégico y ha reforzado su organización en materia de ciberseguridad.

Relacionados

Amber coloca a cinco consejeros dominicales en Applus tras el éxito de su OPA y busca excluirla de Bolsa

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El consejo de administración de Applus ha acordado este lunes, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, el nombramiento de cinco nuevos consejeros dominicales, a petición del accionista mayoritario Amber, que controla el 70,65% de la compañía tras el éxito de su...

Jefferies eleva un 17% el precio objetivo de Amadeus, hasta los 75 euros, ante de su ‘Día del Inversor’

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Jefferies ha aumentado el precio objetivo de Amadeus en Bolsa hasta los 75 euros por acción, desde los 64,20 euros anteriores, es decir, un 17% más, según un comunicado. Esta actualización precede al 'Día del Inversor' que la firma tecnológica celebrará...

El Ibex 35 cae un 0,3% y no consigue recuperar los 11.000 puntos

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha comenzado la semana con una caída del 0,3% este lunes al cierre del mercado y a lo largo de la sesión no ha conseguido recuperar la cota psicológica de los 11.000 puntos conquistada en la apertura, con lo que...

noticias relacionadas.

- Publicidad -