News Ticker con Pausa

Europa se queda atrás frente a EEUU: ¿dónde están las oportunidades del inversor? Javier de Moragas

Europa se queda atrás frente a EEUU: ¿dónde están las oportunidades del inversor? Javier de Moragas

“La economía de EEUU va como un tiro” y unos datos de crecimiento positivos con el mercado laboral al alza. Explica Javier de Moragas, sales director España de Nordea Asset Management. Siendo así, los tipos de interés “van a estar cuanto menos estables en EEUU”, aunque Powell descartaba la subida de tipos. Estos son los factores favorables pese a pequeños puntos de sufrimiento. La inflación, no obstante, no remite, y los tipos de interés estarán estables en esa parte del mundo. El consumo interno sigue tirando muchísimo, por lo que la FED tiene un objetivo dual: mantener el pleno empleo y una estabilidad en el control de precios. Y con el tema de las elecciones habrá que esperar, con la bajada de tipos. El ‘higher for longer’ de los tipos de interés persiste sostiene Moragas.

“En Europa nos estamos quedando más rezagados”, el último dato se mantiene en el 2,4%, lo que no es tan bueno para la bajada de tipos que se espera. En Europa la oportunidad de inversión está en la parte de renta fija, pero con un sesgo conservador.

#europa #eeuu #inversor #useconomy #inflacion #tiposdeinteres #subidadetipos #powell #mercado #nordea #negociostv #vizner

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -