Europlayas nombra a Juan Barjau como nuevo subdirector general

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La mayorista Europlayas ha anunciado el nombramiento de Juan Barjau como nuevo subdirector general para seguir consolidando su proyecto de turoperación vacacional en el mercado emisor español.

Juan Barjau, profesional de dilata experiencia y reconocimiento en la industria turística, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas como: Soltour, Viva Tours, HotelesGlobales o Cinco Estrellas Club, en su última etapa, liderando su proyecto de reposicionamiento.

Regresa a la mayorista, donde ya estuvo desde 2016 a 2022, al frente de la división de turoperación y negocio, para asumir un nuevo rol en la organización. Dependiendo directamente del CEO,desempeñará las funciones inherentes a su cargo tanto a nivel de la propia organización como en la relación con clientes, proveedores o instituciones nacionales e internacionales.

- Publicidad-

La dirección de la compañía se muestra optimista con el arranque de 2024 y la consolidación de destinos internacionales como Senegal, Cerdeña, Corfú, sur de Albania o Jordania, y confía en que esta incorporación ayudará a alcanzar los objetivos previstos para los próximos años.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.