Euskaltel lanza un nuevo servicio de luz y gas en su apuesta por ofertar distintos servicios para el hogar

También trabaja en el próximo lanzamiento de una oferta para instalación de placas solares, en colaboración con Naturgy

BILBAO, 12 (EUROPA PRESS)

El operador de telecomunicaciones Euskaltel ha lanzado un nuevo servicio de luz gas dentro de su apuesta por “construir un ecosistema completo de servicios para el hogar”.

En un comunicado, ha explicado que, a partir de hoy, ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar suministros de luz y gas junto con su actual oferta de servicios de telecomunicaciones.

- Publicidad-

Este nuevo paso se suma al que ya dio la compañía en el verano de 2022 con el lanzamiento de Euskaltel Alarmak, la alarma de Euskaltel conectada a la Ertzaintza. Con todo esto, los servicios actuales ofrecidos por el operador son fibra y móvil, televisión, luz, gas natural y alarmas.

La compañía ha indicado que, tras la estabilización del mercado energético, lanza desde este martes una propuesta que aspira a mejorar las condiciones actuales de la mayoría de sus clientes (0,118 euros/kWh para luz y 0,078 euros/kWh para gas), “a través de unas condiciones comerciales que les permitirán conseguir importantes ahorros”.

Según ha apuntado, este servicio busca la simplicidad para el cliente ofreciendo un servicio “excelente y orientado al ahorro del resto de productos de Euskaltel”. Además, ha indicado que los clientes de Euskaltel podrán optimizar su gasto gracias a una tecnología de análisis de consumo basada en inteligencia artificial con la que un 60% de los clientes del operador generarían ahorros solo por optimizar su potencia, e incluso puedan aumentar esta cifra en caso de seguir una serie de consejos de ahorro personalizados.

El operador ha indicado que la combinación del suministro de luz y gas, además de proporcionar ayuda con el control del consumo, es sostenible y cuenta con descuentos en la factura de telefonía para los clientes de Euskaltel.

Asimismo, ha señalado que, como beneficio del servicio exclusivo para los clientes, estos contarán con descuento mensual que se aplicará en la factura de telecomunicaciones mientras ambos servicios estén activos. Este descuento será de nueve euros al mes (3 euros por el suministro del gas y 6 euros por el de la luz), es decir, un total de 108€ al año que se aplicarán a la factura de telefonía.

La tarifa mensual contará con un precio fijo las 24 horas al día, tanto para luz como para gas. Además, para los clientes que dispongan de un tejado, Euskaltel ya está trabajando en el próximo lanzamiento de una oferta para instalación de placas solares, a través de la colaboración con Naturgy.

noticias relacionadas.