Fidelity eleva su participación en Indra al 3,4% tras la presentación de su nuevo plan estratégico

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El fondo Fidelity International Limited ha incrementado su participación en Indra al 3,407% –desde el 2,349% que poseía con anterioridad–, un movimiento que ha tenido lugar el mismo día que la firma de defensa y tecnología española ha presentado su nuevo plan estratégico.

Según figura en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) consultados por Europa Press, Fidelity tiene ahora 6,018 millones de títulos de Indra, un paquete accionarial cuyo precio de mercado actual se sitúa en 107,55 millones de euros debido a que la cotización de la compañía española cerró la sesión bursátil de este miércoles en 17,87 euros (+1,59%).

La cotización actual de Indra está en máximos desde finales de mayo de 2008, la última vez que sus acciones alcanzaron los 17,87 euros.

- Publicidad-

Este incremento en su cotización ha tenido lugar el mismo día que la compañía ha presentado su nuevo plan estrátegico, que incluye, entre otras cuestiones, unas previsiones de ingresos de 10.000 millones de euros para 2030, lo que supone más que duplicar la facturación de 4.343 millones de euros lograda en 2023.

Los títulos de la compañía acumulan una revalorización del 11,47% tras la presentación de sus últimos resultados anuales, dado que al cierre de la jornada previa a la presentación de los mismos la cotización de Indra se situaba en 16,03 euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -