Finalbion firma un acuerdo con Citi y UBS para ampliar su capacidad de financiación a pymes

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Finalbion ha cerrado un acuerdo con los bancos Citi y UBS para ampliar su capacidad financiera respecto a pymes en capital circulante, ‘factoring’ y ‘confirming’, según ha indicado la empresa este miércoles en un comunicado.

La firma, que no ha desvelado el monto de este acuerdo, ha asegurado que permitirá que mantenga su ruta de crecimiento del negocio de financiación alternativa.

“Esta nueva operación firmada con dos de los principales bancos de inversión del mundo nos permite diversificar y reforzar nuestra capacidad de financiación y servicios para la mediana empresa”, ha indicado el consejero delegado de Finalbion, Marcos Flores.

- Publicidad-

Finalbion comenzó a operar en el mercado en 2016 y está especializada en la financiación de circulante a empresas medianas a través de su plataforma tecnológica de ‘factoring’ y ‘confirming’. Desde su creación, ha concedido 4.000 millones de euros de financiación a corto plazo a empresas españolas. En noviembre, último dato disponible, contaba con 233 pymes como clientes directos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.