News Ticker con Pausa

Focus China Travel presenta sus novedades para promocionar el país asiático como destino de viajes para España

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Focus China Travel ha presentado en Madrid sus últimas novedades para promocionar el país asiático como destino de viajes e incentivos para compañías de España, en colaboración con la aerolínea Cathay y Meliá Hotels International, según el comunicado.

Así, el operador de viajes mantiene acuerdos con los principales hoteles de negocios en destino, tanto locales como internacionales, además de disponer cuentas en bancos de España y China, facilitando de esta forma a sus clientes el pago de los servicios.

Otros servicios adicionales que facilita son la emisión de billetes de trenes de alta velocidad y billetes aéreos domésticos, así como la asistencia en la comunicación con los hoteles y los medios de pago en caso de no aceptación de sistemas de pago occidentales.

- Publicidad-

Con estas novedades, el director del Focus China Travel, Manuel Cano, ha resaltado que su objetivo es brindar a los clientes una experiencia «única y de calidad», superando sus expectativas y facilitando sus negocios en el gigante asiático.

Tras su reapertura al turismo internacional y gracias a la reciente exención de visado a los españoles para estancias inferiores a 15 días, China se postula como «uno de los destinos internacionales con mayor potencial para los viajes de negocios e incentivos», ha destacado la compañía.

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -