News Ticker con Pausa

Hipoges suma 49.000 millones de euros de activos bajo gestión y adquiere tres nuevas empresas

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El services Hipoges alcanzó en 2023 un total de 49.000 millones de euros en activos bajo gestión, con unas ventas de 1.300 millones de euros, siendo España el país donde concentró la mayoría de las transacciones.

Así lo han avanzado los directores generales y consejeros delegados de la firma, Hugo Vélez y Claudio Panunzio, durante la celebración del evento ‘Town Hall 2024’, en el que ha congregado vía streaming a los casi 2.000 empleados tiene en sus 11 oficinas de España, Portugal, Italia y Grecia.

En el evento, han informado de la captación de cinco nuevas carteras en España y una cartera principal en Portugal, todo ello a pesar “del contexto de dificultades y fuerte competencia en el mercado”.

- Publicidad-

Durante 2023, Hipoges continuó reforzando sus líneas de actividad y servicios, así como su cuota de mercado, a través de la creación de dos nuevas compañías y la adquisición de la mayoría accionarial de una tercera: KPI Hotel Management Solutions, especializada en gestión de hoteles y resorts, con presencia en Portugal y Grecia; Finanwin, plataforma de intermediación hipotecaria, que opera en España y Portugal; y F&G, centrada en gestionar documentación sobre activos financieros.

Entre los activos que tiene en cartera se incluyen hipotecas residenciales y adjudicadas, préstamos promotor, préstamos de consumo sin garantía, préstamos pymes y préstamos de grandes corporaciones con colateral de diversa tipología y facturas con la Administración.

noticias relacionadas.

- Publicidad -