Iberdrola instala una red de recarga para vehículos eléctricos en los centros de trabajo de Lactalis en España

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Iberdrola ha instalado cargadores de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables en los 11 centros de trabajo de Lactalis en España, informó la energética.

En concreto, la eléctrica ha instalado un total de 44 puntos de recarga en estas plantas y centros de trabajo de Lactalis repartidos por seis comunidades españolas: Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Andalucía y Cataluña.

Este miércoles se han puesto en servicio los últimos 10 puntos de recarga con los que se completa el proyecto, en la fábrica de yogures y postres frescos de Lactalis Nestlé -la unidad de negocio para esta categoría de Lactalis- en Marchamalo (Guadalajara).

- Publicidad-

Las nuevas estaciones de carga, además de para los vehículos de empresa, estarán también disponibles para los empleados de Lactalis que tengan coches eléctricos o híbridos particulares, lo que refuerza el compromiso de la compañía láctea con la descarbonización y el cuidado del medio natural.

De hecho, Lactalis ha adquirido, a nivel internacional, tres compromisos en sostenibilidad medioambiental, vinculados con sendos momentos clave de los procesos de elaboración de leches, quesos, yogures, natas y mantequillas: avanzar en bienestar animal, descarbonizar la actividad industrial hasta la contribución a Cero Emisiones en 2050 e impulsar la economía circular y el packaging responsable.

Este acuerdo para el despliegue de infraestructura de recarga se une a las más de 60 alianzas que Iberdrola mantiene con administraciones, instituciones, empresas, estaciones de servicio, concesionarios y fabricantes de vehículos eléctricos para impulsar la electromovilidad en España, como parte de su plan de movilidad sostenible.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.