Iberia Express suma cuatro vuelos adicionales y 800 asientos extra con Dublín para celebrar San Patricio

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Iberia Express ha programado cuatro vuelos adicionales y ha añadido 800 asientos extra para viajar a Dublín (Irlanda) desde Madrid el 15 y 18 de marzo con motivo de la fiesta de San Patricio, lo que supone aumentar un 70% su capacidad con respecto al mismo periodo de 2023.

Según el comunicado, los cuatro vuelos complementarios suman un 25% más de capacidad de la inicialmente programada entre Madrid y Dublín para estas fechas, coincidiendo con el fin de semana en el que se produce un mayor número de desplazamientos entre España e Irlanda por la fiesta nacional irlandesa.

Para este invierno, la aerolínea ya había proyectado un crecimiento en su ruta Madrid-Dublín de hasta nueve vuelos semanales, es decir, entre uno y dos vuelos diarios.

- Publicidad-

Este refuerzo de la operativa permitirá “a muchos más viajeros disfrutar de las celebraciones que inundan Irlanda, a la vez que se refuerza la oferta para todos que quieran desplazarse desde Dublín para visitar Madrid aprovechando esta festividad”, ha destacado Iberia Express.

noticias relacionadas.