ICEX y el Consejo Regulador de la DO Cava se alían para posicionar el cava en mercados internacionales

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

ICEX España Exportación e Inversiones y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cava se han aliado para organizar misiones inversas de compradores y prescriptores de opinión del sector del vino a celebrar en esta DO, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, ambas entidades están interesadas en profundizar en el posicionamiento del sector del cava en el mercado internacional y enhacer así visible la presencia española en dicho mercado.

Para acometer este plan, el presupuesto total establecido para las misiones inversas será de 23.000 euros, de los cuales ICEX financiará hasta un importe máximo de 13.000 euros, mientras que el consejo regulador financiará hasta 10.000 euros.

- Publicidad-

De esta forma y a través de este convenio, que tendrá una vigencia de 18 meses, colaborarán de forma conjunta en la organización de dos misiones inversas, al objeto de reforzar, en particular, la actividad promocional y comercial a nivel internacional de dicho sector y contribuir, en general, a la internacionalización de la economía española.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.