Joinup factura 16 millones en 2023, un 30% más

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La compañía española de servicios de movilidad para empresas Joinup cerró 2023 con una facturación total de 16 millones de euros, marcando un crecimiento del 30% en comparación con el ejercicio anterior y más del 70% respecto a los valores previos a la pandemia, según ha informado la compañía este lunes en un comunicado.

Asimismo, la organización ha destacado su presencia en siete países e indica que continuará expandiendo sus servicios internacionales, “asegurando los estándares de sostenibilidad” en cada mercado mediante la adición de más vehículos eléctricos e híbridos.

En concreto, la compañía ha reiterado su compromiso con la sostenibilidad, señalando que la flota de “taxi ECO” representa un 81% a nivel nacional y alcanza un 97% en Madrid. Además, ha indicado que permite reservar taxi eléctrico en la app, de forma que su flota eléctrica ha crecido un 83% en 2023.

- Publicidad-

Con todo, la organización ha explicado que ha experimentado un incremento del 25% en su servicio de parking, subrayando su enfoque en la “comodidad y la eficiencia”.

Además, Joinup ha indicado que con lanzamiento del servicio de recarga eléctrica obtuvo un crecimiento del 600% en los últimos meses.

La CEO y cofundadora de Joinup, Elena Peyró, ha destacado las prioridades de la compañía en trabajar con empresas sostenibles, al tiempo que el cofundador de Joinup y Managing Director, Alberto López, ha añadido que proporcionar un servicio de movilidad sostenible requiere de una flota ECO (híbrida y eléctrica) y proporcionar información de la huella de carbono en tiempo real.

noticias relacionadas.