Juve&Camps se incorpora a la Fundación para la Cultura del Vino

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

Juve&Camps se ha incorporado a la Fundación para la Cultura del Vino con el fin de apoyar “la divulgación de la excelencia de los vinos españoles”, ha explicado la entidad en un comunicado este martes.

La consejera delegada de la empresa, Meritxell Juvé, ha mostrado su satisfacción por “formar parte de este prestigioso grupo de bodegas que trabajan conjuntamente en pro del patrimonio vinícola de calidad de nuestro país, su promoción y su difusión”.

La Fundación para la Cultura del Vino es una organización privada que tiene el fin de difundir “las estrechas relaciones del vino con la cultura en España y fomentar la excelencia de la calidad del vino” y los valores empresariales y familiares que representan sus bodegas.

- Publicidad-

El presidente de la entidad, Pedro Ruiz, ha explicado que Juve&Camps “comparte el ideario con los valores compartidos por todos los patronos para la proyección y protección” de la cultura del vino.

La fundación ha añadido que la entrada de la bodega “inicia una nueva etapa para explorar y revitalizar nuevos horizontes” a través de su patronato.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.