Karsten Rosenkilde: “Estamos empezando a ver efectos deflacionarios en la economía”

¿Cuáles son las perspectivas para la segunda mitad del año? Lo hemos analizado con Karsten Rosenkilde, Senior Portfolio Manager Fixed Income para DWS “Estamos empezando a ver efectos deflacionarios en la economía”

¿Cuál es la situación de la renta fija a día de hoy, especialmente en el contexto actual? ¿Qué espera DWS de la reunión del BCE de hoy?¿Qué puede depararnos el futuro a partir de ahora?

DWS Group (DWS) es una de las principales compañías de gestión de activos a nivel mundial. Con una experiencia de más de 60 años, DWS mantiene una reputación basada en la excelencia en Alemania, Europa, América y Asia. DWS es considerada por clientes de todo el mundo como una compañía de confianza que ofrece: soluciones de inversión integradas, estabilidad y propuestas innovadores a través de distintas estrategias de inversión.

Ofrecemos a todo tipo de inversores acceso a nuestras sólidas capacidades de inversión en la mayoría de las clases de activos y soluciones de inversión. Nuestra diversa experiencia en gestión activa, pasiva y alternativa – así como nuestro enfoque en los aspectos fundamentales en torno a la inversión sostenible: medio ambiente, social y de gobierno corporativo – se complementan entre sí a la hora de desarrollar soluciones específicas para cada cliente. Dicha experiencia junto con el conocimiento de nuestros economistas, analistas y profesionales de la inversión se unen en un CIO View global y consistente, la herramienta por la que se guían todas nuestras estrategias de inversión.

- Publicidad-

DWS quiere innovar y transformar el futuro de la inversión. Entendemos que, tanto como compañía como socio de confianza de nuestros clientes, tenemos un papel crucial en la transición hacia un futuro más sostenible. Con aproximadamente 3.600 empleados en oficinas de todo el mundo, tenemos un enfoque local dentro de un equipo global. Nos comprometemos a actuar en nombre de nuestros clientes y a invertir teniendo en cuenta sus intereses para que puedan alcanzar sus objetivos financieros, independientemente de lo que depare el futuro. Con nuestro espíritu emprendedor y colaborativo, trabajamos cada día para ofrecer resultados de inversión extraordinarios, tanto en tiempos buenos como en los más difíciles. Nos definimos como “investors for a new now”, inversores para un nuevo ahora, encargados de construir los mejores cimientos para el futuro financiero de nuestros clientes.

#DWS
#efectosdeflacionarios
#Deflación
#economía
#análisis
#BCE
#Inflación
#Mercado
#Análisiseconómico

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.