La cadena de supermercados Tu Super desembarca en Madrid con la compra de 25 tiendas

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La cadena de distribución de origen granadino Tu Super impulsa su plan de expansión nacional con su desembarco en Madrid tras comprar 25 establecimientos, según informa en un comunicado.

En concreto, la enseña ha informado que esta operación se cerró el pasado mes de noviembre y representa un hito en la historia de la compañía.

De esta forma, la empresa andaluza cerrará 2023 superando los 50 puntos de venta en la actualidad que están distribuidos en Granada, Málaga, Jaén, Valencia, donde abrió su primer supermercado el pasado mes de noviembre, y Madrid.

- Publicidad-

El consejero delegado de Tu Super, Rubén Navarro, se ha congratulado de aterrizar en la capital española. “Estamos convencidos de que la incorporación de estos 25 supermercados consolida nuestra posición como cadena referente en el mercado nacional, ofreciendo a los clientes la fusión perfecta entre lo tradicional y lo tecnológico, algo que ya hemos conseguido en Andalucía, demostrando que allí donde nos implantamos somos la opción indiscutible de compra del consumidor”, ha indicado.

De esta forma, Supermercados Tu Super acelera su expansión no solo bajo su enseña principal, sino que se expanden con un modelo de franquicia disruptivo que, combinado con la apertura de establecimientos propios, permiten el crecimiento de su marca y también la de su enseña ‘premium’ Elemen, que ya está presente en el emblemático barrio del Albaicín de Granada, y en la costa granadina.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.