“La confirmación de Trump como candidato no va a llevar calma a los mercados”. Isabel de Liniers

“La confirmación de Trump como candidato no va a llevar calma a los mercados”. Isabel de Liniers

Desde finales del año pasado, los mercados mantienen un tono positivo, a pesar de las numerosas incertidumbres que persisten y el largo año por delante, comenta Isabel de Liniers, DWS senior sales para Iberia. Advierte que la confirmación de Trump como candidato no necesariamente traerá estabilidad a los mercados, lo que sugiere una posible agitación en el horizonte.

Respecto a Estados Unidos, los consumidores comienzan a mostrar sensibilidad a los precios, aunque la economía sigue creciendo de manera moderada, lo que indica una tendencia mixta. Sin embargo, comenta Liniers que el sentimiento económico hacia Estados Unidos mejora constantemente, con la recesión considerada como un riesgo remoto.

Por otro lado, en Europa, Isabel de Liniers espera una desaceleración económica, con recortes previstos para la segunda mitad del año. Christine Lagarde ha confirmado progresos en la lucha contra la inflación, pero advierte Liniers que los recortes en los tipos de interés deberán implementarse gradualmente para evitar posibles repercusiones negativas.

- Publicidad-

#trump #eeuu #mercados #politicamonetaria #lagarde #inversion #recesion #powell #economia #bolsadevalores #inversion #rentafija #rentavariable #rentabilidad #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.