La marca española de gafas MÓ (Multiópticas) ultima su desembarco en México con dos ópticas

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La marca española de gafas MÓ, propiedad de Multiópticas, ultima su desembarco en México con la apertura de sus dos primeras ópticas, que estarán ubicadas en Ciudad de México, lo que supone su desembarco fuera de España, según informa en un comunicado.

En concreto, Multiópticas, que cuenta con más de 45 años de experiencia y una red de distribución de más de 600 ópticas, ha elegido Ciudad de México como la ciudad escogida estratégicamente para expandir la marca fuera del territorio español.

Ciudad de México, considerada una de las más relevantes de Latinoamérica desde el punto de vista económico y cultural, se ha posicionado, durante los últimos años, como uno de los destinos de compras y moda de referencia, con clientes nacionales e internacionales informados sobre moda, tendencias, innovación y calidad.

- Publicidad-

MÓ, la marca icónica de gafas de Multiópticas, apostará por el centro comercial Parque Lindavista en la zona norte de la ciudad para la apertura de su primera tienda en México, que está prevista para marzo.

El director general de Multiópticas, Carlos Crespo, se ha congratulado de esta apertura. “Esperamos que México nos reciba con los brazos abiertos, con la misma ilusión con la que nosotros empezamos esta nueva andadura. Esta apertura supone un gran aprendizaje y reto para la marca, queremos entender los motivos de compra del pueblo mexicano para ofrecerles nuestra mejor alternativa, esto sin duda es un gran paso para nosotros y un hito importante en nuestra historia”, ha subrayado.

“Esta apertura supone un gran reto a nivel personal y como compañía. Es una oportunidad para abrir la marca a nuevos consumidores y mercados”, ha explicado la socio responsable al mando de esta nueva apertura, quien conoce de cerca el mercado mexicano, Eva Piñeiro.

MÓ se ha posicionado como una de las firmas “de referencia” de gafas a nivel nacional con un equilibrio entre diseño propio y colaboraciones, lanzando numerosas colecciones cápsulas diseñadores como Palomo Spain o Teresa Helbig, además de colaborar con marcas como Silbon o Bimani.

Multiópticas elevó sus ventas un 18% en 2023, confirmando la “solidez y estabilidad” de la compañía en el mercado, lo que le permite afrontar 2024 con nuevos retos estratégicos.

Así, la cadena de ópticas se ha mantenido en un entorno económico desafiante, centrando sus esfuerzos en la inauguración y la renovación de imagen de sus ópticas para adecuarse a la imagen y servicios que se han ido incorporando en sus establecimientos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.