News Ticker con Pausa

La mentira de las subidas del petróleo: “No debemos engañarnos, volverá a caer”. Javier Etcheverry

La mentira de las subidas del petróleo: “No debemos engañarnos, volverá a caer”. Javier Etcheverry

El petróleo fue un buen protagonista ayer. Pudimos ver como se desinflaba, pero, ¿significa eso que ya ha tocado techo y a partir de ahí va a ser complicado volver a ver rebotar el petróleo, o simplemente se ha tomado un descanso a la espera de Jerome Powell de ver como evoluciona en los próximos meses? Javier Etcheverry, responsable en Activitrades, opina al respecto:

“El barril de crudo lógicamente no se puede usar tal y como está, y esto es importante de matizar, porque todos los aditivos que se le añade a la materia prima encarece los costes de producción. Si nos fijamos en el índice de Arabia Saudí que nos marca muchos de esos integrantes, podemos ver que en todo este mes ha perdido un 5% yéndose al segundo soporte. Y aquí está la incógnita, porque llevamos un tiempo viendo una subida importante de petróleo, pero este índice no solo no sube paralelamente, sino que encima está bajando. Esta correlación no es normal, lo que nos quiere decir es que nos falta información clave. Por lo tanto, se puede deducir por este índice que aunque el barril del petróleo esté subiendo actualmente, en breve volverá a bajar”.

#trading #bolsadevalores #petrolprice #petroleo #brent #barril #bolsa #divisas #mercados #inversiones #invertir #rusia #noticiaseconomicas

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -