La situación más compleja del mercado: riesgos, petróleo, inflación. Ramón Cirach

La situación más compleja del mercado: riesgos, petróleo, inflación. Ramón Cirach

Los recientes datos de inflación en EEUU resultaron ser superiores a las expectativas, comenta Ramón Cirach, portfolio manager de Arquia Gestión, los cuales han generando preocupaciones entre los inversores. Estos datos han impactado en el mercado de renta fija, provocando un sell off en los títulos soberanos. A pesar de ello, Cirach mantiene una visión constructiva del mercado, aunque considera que la inflación podría ser más persistente de lo esperado inicialmente.

En cuanto a la política monetaria, Cirach espera que no haya cambios significativos en EE. UU., pero señala la importancia de estar atentos al mensaje que emita la Fed. Además, prevé una desaceleración de la economía norteamericana y una inflación moderada. Respecto a la inflación, Cirach reconoce ciertos riesgos, pero está convencido de que los bancos centrales están aplicando una política monetaria adecuada para la situación actual.

#petroleo #inflacion #mercados #politicamonetaria #mercados #inversion #recesion #mercados #economia #bolsadevalores #inversion #rentafija #rentavariable #rentabilidad #negociostv

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

noticias relacionadas.