Las delirantes propuestas económicas de Biden: la maquinita de hacer billetes y el chivo expiatorio

Las delirantes propuestas económicas de Biden: la maquinita de hacer billetes y el chivo expiatorio

Joe Biden, quien apunta a Putin como expansionista, y hay que ver cómo va a responder el presidente de Rusia. En este entorno, ha aumentado los impuesto para los multimillonarios y para las empresas de Américas. También, ha propuesto dar 5 mil dólares para la primera vivienda. La maquinaria de crear dinero de Estados Unidos no para, la deuda no para: los Bidenomics.

Toda la parte demócrata, mientras Biden hablaba, gritaban en el Congreso: “No necesitan tanto dinero”. La performance en el debate de ayer en el Congreso, habría que haber sido preguntado a los ciudadanos a ver qué opinan realmente. Hay que buscar un chivo expiatorio por parte de las élites hacia las empresas, ya que no son las que mandan. ¿A quién quieren atacar? Banca y energéticas. Motivo de ello por el camino marcado por una economía verde. Sin embargo, buscan un chivo expiatorio para que el ciudadano no piense que las élites lo hacen mal.

Respecto a Wall Street, vuelve a máximos al decir Jerome Powell ante el Senado que la bajada de tipos de interés se producirá este año. La tensión que crea es la que da al mercado por bajar los tipos de interés cuanto antes. Esta tensión puede ayudar a los bancos ya que pueden bajar los tipos antes de lo esperado.

- Publicidad-

#biden #economia #powell #fed #eeuu #useconomy #deuda #crisis #empresas #congreso #wallstreet #tiposdeinteres #bidenomics #vizner #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.