LAS NOTICIAS: Putin llama a 100.000 soldados, EEUU emite una alerta en Francia y Assange gana tiempo

LAS NOTICIAS: Putin llama a 100.000 soldados, EEUU emite una alerta en Francia y Assange gana tiempo

Rusia ha estado reuniendo una fuerza de 100.000 soldados en preparación para posibles acciones en el verano, según ha sido mencionado por el comandante de las fuerzas terrestres de Ucrania el pasado viernes. El teniente general Oleksandr Pavliuk ha expresado en la televisión ucraniana que, actualmente, no se ha tenido un conocimiento completo de los planes de Rusia; sin embargo, se ha observado la formación de grupos militares con una cifra superior a los 100.000 efectivos. A pesar de esta acumulación, se ha señalado que esta movilización no necesariamente ha indicado una ofensiva inminente, ya que podría haber estado destinada a reforzar unidades afectadas por la pérdida de capacidad de combate, como ha sido informado en el medio Business Insider.

La embajada de Estados Unidos en París ha emitido una alerta de seguridad para los ciudadanos estadounidenses en Francia tras el ataque terrorista de la semana pasada en Moscú. Como resultado, se prevé que los visitantes en Francia noten un aumento en la seguridad en áreas públicas, que incluyen el transporte público, lugares de culto, sitios turísticos, escuelas, instalaciones deportivas y otros grandes centros comerciales. La embajada de Estados Unidos ha advertido sobre la posibilidad de que los terroristas lleven a cabo ataques en lugares turísticos “con poca o ninguna advertencia”

Los magistrados Victoria Sharp y Jeremy Johnson, del Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra y Gales, han atendido el llamado en defensa de la libertad de prensa y han decidido permitir que Julian Assange pueda apelar ante la justicia británica su orden de extradición a Estados Unidos. Esto significa que el caso contra el cofundador de Wikileaks, actualmente recluido en una prisión de máxima seguridad en las afueras de Londres, se extenderá al menos por algunas semanas más y su traslado quedará temporalmente suspendido.

- Publicidad-

#lasnoticias #noticiasdelamañana #putin #rusia #eeuu #francia #europa #occidente #guerra #usa #ejercito #military #assenge #geopolitica #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.