“Las subidas de Nvidia parecen exageradas”: estas son las dos razones de su éxito. Joaquín Robles

“Las subidas de Nvidia parecen exageradas”: estas son las dos razones de su éxito. Joaquín Robles

En una jornada mixta en el mercado, la decisión crucial del Banco de Japón de poner fin a la política de tipos negativos desde 2007 ha sacudido el escenario financiero esta mañana. Joaquín Robles, analista de XTB, también comenta sobre la Reserva Federal de Estados Unidos que está marcando el rumbo de los mercados durante las próximas sesiones, generando expectativas sobre posibles recortes de tipos. Aunque no se esperan cambios drásticos a corto plazo, la incertidumbre persiste respecto a cuándo llegará el primer recorte y cuántos podrían seguir hasta fin de año.

En el ámbito tecnológico, la empresa Nvidia continúa dominando el mercado con su enfoque en la Inteligencia Artificial, explica Robles, generando “altas valoraciones y expectativas de buenos resultados en los próximos trimestres”. Mientras tanto, los inversores siguen de cerca el desarrollo tecnológico y las acciones relacionadas con la Inteligencia Artificial como potenciales impulsos económicos.

#nvidia #inteligenciaartificial #tecnologia #chips #politicamonetaria #mercados #inversion #recesion #mercados #economia #bolsadevalores #inversion #rentavariable #rentabilidad #negociostv

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.