March R.S. adquiere la correduría de seguros LLerandi Consultores

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

March Risk Solution, filial de Banca March, ha adquirido el 100% de la correduría de seguros Llerandi Consultores, una operación aprobada por la Dirección General del Seguro (DGS) y con la que se consolida como uno de los principales agentes en el sector de la Logística y el Transporte, según sostiene en un comunicado.

March R.S. ha defendido que con esta adquisición, refuerza “la tendencia de crecimiento continuado que viene experimentando en los últimos años”. No han trascendido los detalles financieros de la operación.

“La adquisición de Llerandi Consultores nos permite fortalecer nuestra presencia en un sector como el de la Logística y el Transporte, de enorme potencial de crecimiento en estos momentos”, ha señalado el consejero delegado de March R.S., Alfonso García.

Por su parte, el presidente de Llerandi Consultores, Jorge Llerandi, ha expresado su satisfacción por unirse a un proyecto con la solidez y ambición.

“Este acuerdo supone dar un salto de calidad en la oferta de servicio para nuestros clientes, con un equipo de profesionales de primera línea y el soporte en la internacionalización creciente de la logística y el e-commerce”, ha expuesto Llerandi.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.