Marriott firma un acuerdo para llevar JW Marriott a Grecia con Vasilakis

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La hotelera estadounidense Marriott ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con Vasilakis para llevar la marca JW Marriott a Grecia. JW Marriott Crete Resort & Spa, tiene prevista su apertura para el próximo año 2025.

SWOT Hospitality, conocido por su experiencia en la gestión de hoteles de lujo en toda Grecia, colaborará con Vasilakis y Marriott International como operador externo de esta propiedad franquiciada.

Diseñado por el estudio de arquitectura Block722, JW Marriott Crete Resort & Spa ofrecerá un total de 160 habitaciones de lujo. Los planes de diseño para el complejo incluyen también múltiples espacios de bienestar como varias piscinas, un gimnasio, un beach club, un spa y experiencias Family by JW para disfrutar en familia.

- Publicidad-

JW Marriott Crete Resort & Spa estará situado en las afueras de la ciudad de Chania, junto a la playa de Marathi, considerada un popular punto de partida para excursiones en Creta. Chania es una ciudad medieval cercana al aeropuerto de Chania y a dos horas en coche del aeropuerto internacional de Heraklion.

noticias relacionadas.