Meliá acepta la renuncia de Juan Arena y nombra a Aldámiz-Echevarría consejera externa independiente

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Meliá Hotels International ha anunciado los últimos cambios en la composición de su consejo de administración, entre ellos, la aceptación de la renuncia de Juan Arena de la Mora como consejero, motivada por su pérdida de condición de independiente, y como vocal de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento.

Así lo ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), donde también ha destacado el nombramiento por cooptación, previa propuesta de a Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Responsabilidad Social orporativa, como nueva consejera externa independiente a Cristina Aldámiz-Echevarría González de Durana.

Además, el Consejo de Administración ha agradecido a Juan Arena de la Mora sus “altos servicios prestados, el interés y dedicación puestas para con la sociedad y la excelente labor y cumplimiento desempeñados a lo largo de estos últimos doce años”.

En consecuencia, la Comisión de Auditoría y Cumplimiento queda compuesta por Francisco Javier Campo García como presidente, Fernando d’Ornellas Silva, Carina Szpilka Lázaro y Cristina Henríquez de Luna Basagoiti como vocales, junto a Juan Ignacio Pardo García como secretario no consejero.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.