Mercadona lanza ofertas para informáticos con sueldos que alcanzan los 5.000€ mensuales

El mayor gigante de la distribución en España busca informáticos. Tras la campaña de reclutamiento llevada a cabo en los últimos meses para captar 700 perfiles IT, Mercadona reactiva la búsqueda de este tipo de candidatos. En esta ocasión abre 30 vacantes.

Los perfiles demandados son diversos. De acuerdo a las ofertas publicadas, la cadena de supermercados está en busca y captura de profesionales para ocupar puestos de Desarrollador Full Stack, Técnico de Cloud, Técnico de Seguridad Informática,  Administrador de Bases de Datos, Arquitectos de Soluciones Informáticas o Desarrolladores de Software, entre otros.


Conocida por las buenas condiciones laborales que ofrece a sus empleados, Mercadona ofrece sueldos competitivos y contrato fijo para este tipo de profesionales. 22.000 euros al año es el salario ofertado para los técnicos de menor nivel, al que se añadiría su conocido complemento por primas, quedando el sueldo medio en cerca de 2.000 euros mensuales.


Aquellos con mejor cualificación y más amplia experiencia, podrán optar a sueldos de gasta 69.000 euros anuales, lo que se traduce en más de 5.000 euros al mes.
Las vacantes están publicadas en la web de la compañía: www.mercadona.es en el apartado ‘Trabaja con nosotros’

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.