MUNDO EN GUERRA | La OTAN y el ‘Eje del Mal’, subida de tono contra Hungría y el problema de Ucrania

MUNDO EN GUERRA | La OTAN y el ‘Eje del Mal’, subida de tono contra Hungría y el problema de Ucrania

China, el eje del mal y la obsesión de Jens Stoltenberg, Secretario General de la OTAN: “Estamos en tiempos difíciles. China está modernizando su ejército y desarrollando nuevas armas sin transparencia ni limitación alguna. Es un comercio injusto, es una compra que intimida a sus vecinos, entre ellos, y no menos importante, Taiwán. Y busca dominar el mar de China Meridional. Si bien China es el desafía más serio a largo plazo. Rusia es el foco ahora. Putin ha devuelto la guerra a Europa a gran escala no vista desde la Segunda Guerra Mundial”.

La guerra está en la puerta de Europa. China, Rusia, Europa, el mensaje de la OTAN para que puedan escucharle. Stoltenberg puede dar estos discursos que reflejan que Europa está concienciada para que se ponga dinero. De esta manera, también manda un mensaje para que Europa se prepare en Defensa y Seguridad.

Estonia dice que usa el botón nuclear contra Hungría “no es la primera opción todavía”. Se está hablando de un botón nuclear metafórica, se entiende que se refiere a expulsar a Hungría de la Unión Europea. Todo ello, en un entorno en el que la tensión de la Unión Europea y Hungría está en escalada por no querer, el país húngaro, aceptar a Ucrania dentro de la comisión. Además, lo ha publicado en su llegada a Bruselas previamente a la reunión que tendrá con Ursula Von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, para tratar el tema.

- Publicidad-

#china #otan #europa #ucrania #rusia #ukrainewar #guerra #europa #hungria #ejercito #stoltenberg #seguridad #defensa #vizner #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.