Nationale-Nederlanden nombra a José Luis Campuzano como nuevo jefe de datos y analítica avanzada

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN en España, ha nombrado a José Luis Campuzano como nuevo jefe de datos, analítica avanzada, IA y monetización de datos, según ha informado la empresa a través de un comunicado.

Campuzano reforzará el equipo de datos de la aseguradora, dentro del área de experiencia del cliente, con el propósito de promover y ejecutar la gestión eficiente del dato. En su nuevo cargo, reportará al subdirector general y jefe de experiencia de cliente, Josep Celaya, en su rol de máximo responsable de los datos de la compañía.

“Con este nombramiento, la estrategia de cliente, liderada por el propio Celaya, da un paso más en su objetivo de partir de las necesidades de las personas para diseñar las mejores propuestas de valor, así como para conseguir una atención diferencial y adaptada a cada momento”, explica la compañía.

- Publicidad-

Licenciado en Sistemas de Información por la Universidad de Gales, Campuzano cuenta con una amplia trayectoria siendo su etapa en Walgreens Boots Alliance la más reciente, en la que asumió los cargos de responsable senior de plataforma web, en primer lugar, y jefe de desarrollo de software y operaciones tecnológicas, posteriormente.

Además, destaca su experiencia como consultor de producto y soluciones en Vodafone y responsable de tecnología en Hiberus Tecnología.

Asimismo, completó su formación con el máster ITC en la Universidad CEU San Pablo y cuenta con el certificado en Seguridad de Sistemas de Información SSCP – (ISC)2.

Campuzano, a su vez, continuará reportando en su posición previa como jefe de datos y servicios en la nube a la subdirección general de Tecnología liderada por David Vaquero, director de tecnología de Nationale- Nederlanden.

noticias relacionadas.