“No hay nadie que le diga a Macron por qué no te callas”: así puede perjudicar a Europa. Etcheverry

“No hay nadie que le diga a Macron por qué no te callas”: así puede perjudicar a Europa. Etcheverry

El inversor se encuentra en un sentimiento de alegría y duda tras las subidas del mercado que no se encuentra mucha explicación a qué se deben. Para Javier Etcheverry, responsable de ActivTrades, la liquidez es la que da gasolina alos mercados. El sentimiento del inversor es como una montaña rusa, “no sé hacia dónde va pero por si acaso me sujeto”, metafora Etchverry. Respecto al Bitcoin, quien está en cifras muy buenas en la bolsa del mercado, comenta que “todo el que no ha creído en Bitcoin, le tenemos esperando para entrar”. Y es que, la magia de Bitcoin se trata de que es “un exponente de un capital liberalizado del control de los gobierno y como tal, lo tenemos que tomar”. “Tener Bitcoin fuera de control no caer en las CBDCs que nos van a imponer”.

Respecto a la guerra de Ucrania, comenta que el envío por parte de Emmanuel Macron, presidente de Francia, a Ucrania de dos mil tropas, explica “que es lógica la reacción de Rusia”. Y es que, habría que alguien debería decirle a Macron que bajase el tono. Por otro lado, respecto al oro, comenta que los bancos centrales necesitan una estabilidad. Esa estabilidad “es necesaria para el control de precios, que se encuentra en el valor que se le pueda dar”. Además, Etcheverry explica que “se necesita una reserva de valor para poder decir que el banco central no es sólo una institución sino también una reserva”.

#europa #macron #economia #rusia #bitcoin #oro #bancoscentrales #ucrania #ukrainewar #etcheverry #mercados #comercio #otan #negociostv #vizner

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.