News Ticker con Pausa

NOTICIAS CRIPTO | Standard Chartered ve a Bitcoin en 150.000$, Kiyosaki ama a Bitcoin y Elon y Doge

NOTICIAS CRIPTO | Standard Chartered ve a Bitcoin en 150.000$, Kiyosaki ama a Bitcoin y Elon y Doge

En un giro sorprendente para el mercado de criptomonedas, Standard Chartered Bank ha actualizado su pronóstico para el precio de Bitcoin, elevando su objetivo a un impresionante $150,000 para finales de 2024. Esta revisión al alza, desde la estimación previa de $100,000, refleja una confianza renovada en la criptomoneda líder y sugiere un horizonte alcista para los inversores. La revisión se basa en la sólida entrada de capital en los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin recientemente lanzados en los Estados Unidos, así como en la acción positiva del precio de Bitcoin y otros factores macroeconómicos. Los analistas de Standard Chartered, liderados por Geoffrey Kendrick, han indicado que el crecimiento del precio de Bitcoin en lo que va del año ha superado las expectativas, lo que podría llevar a que su valor alcance los $150,000 a finales de este año.

Kiyosaki es un conocido defensor de Bitcoin y él mismo posee algunos . Ha hecho fuertes predicciones sobre Bitcoin, diciendo que podría alcanzar ” 100.000 dólares en junio ” y que ” el mayor error que se puede cometer es postergar ” la compra de Bitcoin. Más recientemente, en una publicación en X , Kiyosaki analiza las principales diferencias que ve entre Bitcoin y otros activos, como el oro y la plata. “Me encanta el oro y la plata. Soy dueño de minas de oro y plata. El problema con el oro y la plata es… cuanto más suben los precios, más oro y plata se encuentra”, publicó. “Lo mismo ocurre con el petróleo. También soy dueño de pozos petroleros. Eso no es cierto con Bitcoin. No importa qué tan alto suba el precio de Bitcoin, solo habrá 21 millones. Por eso amo Bitcoin”.

El magnate tecnológico Elon Musk hizo que la comunidad criptográfica de memes se regocijara al publicar un tweet canino de celebración. El centibillonario, propietario de X y gran amante de los memes, Elon Musk, ha publicado un tweet para felicitar a la comunidad X en el Día de San Patricio que tuvo lugar el 17 de marzo. Musk publicó un “tuit canino” que mostraba a tres perros de diferentes razas, con sombreros verdes. . Uno de ellos era un perro Shiba Inu. El tuit de Elon Musk provocó una tormenta de comentarios positivos por parte de la comunidad de las criptomonedas, y especialmente de los amantes de las monedas meme.

- Publicidad-

#cripto #criptomonedas #mercadocripto #bitcoin #standardchartered #kiyosaki #elon #doge #economia #politicamonetaria #finanzas #negociostv #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -