Onefam Hostels prevé casi triplicar su facturación en 2024, hasta los 40 millones de euros

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Onefam Hostels prevé facturar 40 millones de euros en 2024, lo que supondría casi el triple que los 15 millones de euros en ingresos alcanzados el año pasado, según ha informado en un comunicado la cadena.

Además, la compañía, con sede en Barcelona, ha pasado de operar 16 hostels en Europa con más de 1.000 camas en 2023 a expandirse actualmente a 54 establecimientos en todos los continentes, superando las 4.500 camas.

Por otro lado, Onefam tiene previsto inaugurar dos nuevos hostels este año: el tercero en Londres y el cuarto en Praga, ambos en fase de reforma para su próxima apertura.

- Publicidad-

Asimismo, la cadena sigue explorando nuevas oportunidades de expansión en «ciudades clave» de Europa, como Roma, Berlín, Dublín o París. Este crecimiento continuará durante el período 2024-2025, con el objetivo de sumar más hostels al proyecto, incluyendo destinos como Brasil, México e Indonesia.

En esta línea, el consejero delegado de Onefam, Toni Subias, ha destacado que están «dispuestos» a explorar nuevas ciudades, ya que «la meta es continuar brindando a los clientes una hospitalidad excepcional, al mismo tiempo que descubren nuevos destinos y oportunidades para expandirse y atender a una comunidad aún más extensa de viajeros».

Relacionados

Telefónica cierra la sesión bursátil en Wall Street con un ‘toque de campana’ para celebrar sus 100 años

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha protagonizado este miércoles el tradicional 'toque de campana' con el que se cierra la jornada bursátil en la Bolsa de Nueva York en el marco de un acto conmemorativo por los 100 años de historia...

Powell avisa de que la Fed necesita ver más datos positivos antes de bajar tipos

Los miembros del banco central estadounidense anticipan ahora un único recorte de tipos en 2024 frente a los tres sugeridos en marzo MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, ha destacado el modesto avance de las...

Carlos Slim aflora una participación del 3,2% en la compañía británica BT

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La firma de inversión familiar del multimillonario Carlos Slim ha revelado una participación del 3,2% en la compañía británica de telecomunicaciones BT, cuyo nuevo consejero delegado ha revertido las caídas de sus acciones y ha aumentado el dividendo en el último mes. ...

noticias relacionadas.

- Publicidad -