Palladium cerrará el primer trimestre con un 80% de ocupación y unos ingresos por habitación un 8% más altos

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Palladium Hotel Group esperar cerrar el primer trimestre con una ocupación media del 80% en los hoteles de su portfolio y un ingreso por habitación disponible (RevPAR) un 8% superior al del mismo periodo del año anterior.

Así lo ha explicado este lunes la compañía en una nota de prensa, quien también ha informado de sus previsiones de cara al segundo trimestre, para el que espera una ocupación media superior al 70% y un aumento del RevPAR del 10%, en línea con las “optimistas previsiones generales” del sector hotelero que anticipan “otro año histórico para la industria turística”.

Para lograr estos objetivos, la hotelera ha anunciado la apertura de siete hoteles de temporada en Baleares y uno en Sicilia a finales de este mes de marzo, anticipándose a la Semana Santa, que se celebra entre el 24 y el 31 de marzo.

- Publicidad-

Así, el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa abrirá sus puertas el próximo 22 de marzo después de renovar todas sus habitaciones y espacios comunes y ampliar su oferta de ocio y actividades. Ese mismo día abrirá también el Hard Rock Hotel Ibiza.

El Bless Hotel Ibiza, que cuenta con un restaurante estrella Michelín de Martín Berasategui, abrirá el próximo 26 de abril. El TRS Ibiza Hotel comenzará la temporada el mismo día, al igual que The Ushuaïa Club. The Ushuaïa Tower abrirá el 19 de abril.

Palladium Hotel Palmyra y Palladium Hotel Cala Llonga abrirán el 27 y 22 de marzo, respectivamente, y el Palladium Hotel Menorca lo hará el 26 de abril. Un paso más lejos, el Grand Palladium Sicilia Resort & Spa dará inicio a la temporada el próximo 27 de marzo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -