Palladium retoma su Workshop Global de Operaciones anual para fijar objetivos ambiciosos

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Palladium Hotel Group ha retomado este año su Workshop Global de Operaciones anual en el que han participado 46 directivos de los seis países en los que opera la hotelera (España, México, República Dominicana, Jamaica, Brasil o Italia), con el objetivo de establecer el nuevo mapa estratégico de la empresa y fijar objetivos ambiciosos.

Tal y como informa en un comunicado, las jornadas, que cada año se desarrollan en uno de los destinos en los que el grupo cuenta con hoteles, han tenido lugar en Ibiza y en ellas se ha abordado el momento actual de la compañía, los retos de futuro y se han presentado nuevas áreas, modelos de gestión y casos de éxito.

Según ha destacado el director de Operaciones de Palladium Hotel Group, Raúl Benito, el objetivo de este Workshop es maximizar los resultados globales de operaciones a través del desarrollo de equipos de alto rendimiento.

- Publicidad-

“Para ello compartimos las mejores prácticas a través de sesiones de trabajo grupales, consolidamos el equipo gracias al conocimiento personal y ponemos en común experiencias con el fin de enriquecer los conocimientos y alinear a los distintos equipos de trabajo con los objetivos corporativos, dando respuesta al nuevo Mapa Estratégico de Palladium Hotel Group”, ha añadido.

A lo largo de los cuatro días en los que se han llevado a cabo las jornadas, altos directivos del grupo han presentado un total de 13 ponencias sobre áreas transversales a la operativa, como Branding, Marketing, Ventas, Recursos Humanos, Finanzas, Compras, Calidad, I+D+I o Expansión, entre otras.

Palladium ha orientado las sesiones de trabajo diarias hacia cada una de las nueve marcas que conforman el portafolio del grupo. Del mismo modo, se han tratado los retos de captación, desarrollo y fidelización del talento o los avances en materia de digitalización y sostenibilidad.

Además, por vez primera y como colofón al ‘workshop’, se llevó a cabo la entrega de unos premios, a través de nueve categorías para distinguir los mejores resultados en diversos ámbitos como la satisfacción de clientes externos e internos, la mejora de procesos, la obtención de ingresos extra o la rentabilidad de la operación entre todos los hoteles de Palladium.

noticias relacionadas.