Pedro Baños reacuña la frase de Davos: “No tendrás nada y se reirán de ti”

Pedro Baños reacuña la frase de Davos: “No tendrás nada y se reirán de ti”

La frase de Davos transformada en “no tendrás nada y se reirán de ti”, según Pedro Baños, coronel de infantería del ejército de tierra. Cuando hablamos de la comunidad internacional, de hacia dónde va el mundo, con la prepotencia que nos caracteriza a los occidentales, y a los europeos en concreto, “no entendemos que eso son nuestras ideas, lo que les gustaría a las élites globalistas del mundo occidental”.

Pedro Baños insiste en que el mundo occidental somos una minoría. No tenemos en cuenta que hay otra parte del mundo que no tiene nada que ver con nosotros, que no quiere saber nada de nosotros y que va en una tendencia completamente diferente. Porque nosotros en cierto modo ya hemos alcanzado ese culmen de la civilización y estamos rodando cuesta abajo. “El mundo no va mal, vamos mal nosotros, pero hay otros que están creciendo y que además quieren comernos por los pies”.

El mundo se ha roto completamente, esa uniformidad que había se ha roto. Y si el mundo se ha roto qué vamos a pintar nosotros, que es lo que dice el señor Guterres: es que ya no pintaba nada desde hace años. ¿Está pintando algo la ONU en Gaza? Lo explica Baños.

- Publicidad-

#pedrobaños #davos #occidente #europa #globalismo #crisis #onu #gaza #guerra #civilizacion #guterres #economia #geoeconomics #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.