News Ticker con Pausa

“El mundo está enloquecido”. El tweet de Marc Vidal en que advierte de la amenaza del control social

“El mundo está enloquecido”. El tweet de Marc Vidal en que advierte de la amenaza del control social

La reflexión de Marc Vidal: ¿En qué se preocupan los españoles? Crisis económica, paro, mal comportamiento de los políticos, gobiernos, calidad del empleo, corrupción y fraude…más de ocho problemas están relacionados con la política, un clima de ansiedad constante en la política. El último en la lista sería el cambio climático, solo lo creen un 4,2% de la población. Una sociedad donde quiénes tienen que resolver los problemas, los políticos, son la propia preocupación del ciudadano.

Respecto a la situación de control, Marc Vidal lanza un tweet: El mando policía en Australia dice que “la policía será la fuente de la verdad y no las redes sociales o la desinformación”. Es decir, o hay una fuente oficial o todo lo que salga del discurso oficial, no vale y es desinformación o manipulación de las redes sociales. Marc Vidal reitera que “el mundo está enloquecido”. Un movimiento que va cogiendo cuerpo para evitar que el mensaje sea amplio, debe ser controlado.

#españa #controlsocial #amenaza #politica #crisiseconomica #cambioclimatico #redessociales #mediosdecomunicacion #marcvidal #negociostv #vizner

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -