Prosegur Cash repartirá mañana el primer pago de su dividendo total de 0,0404 euros

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Prosegur Cash distribuirá este martes, 14 de mayo, un dividendo bruto de 0,0101 euros correspondiente el primer pago de la retribución que aprobó en su última junta de accionistas y que asciende en total a 0,0404 euros brutos por cada acción en circulación.

La compañía pagará esos 0,0404 brutos de su dividendo con cargo a reservas voluntarias en cuatro pagos iguales de 0,0101 euros por título. El primero de ellos tendrá lugar mañana.

El importe total máximo que destinará Prosegur Cash a los cuatro pagos del dividendo será de 59,99 millones de euros. Éstos se realizarán a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear).

- Publicidad-

Asimismo, sobre las cantidades brutas que sean pagadas se realizarán las retenciones exigidas por la normativa aplicable en cada momento, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía obtuvo un beneficio neto consolidado de 17,7 millones de euros en el primer trimestre de este año, lo que supone un incremento del 25,3% respecto a las ganancias de 14,1 millones registradas en el mismo periodo de 2023.

Relacionados

Las grandes empresas de transporte por carretera exigen armonizar la interpretación de la normativa europea

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Las grandes compañías de transporte internacional por carretera han demandado una unificación en la interpretación de las regulaciones sociales de la Unión Europea con el fin de que no se produzcan interpretaciones discriminatorias. Esta es una de las conclusiones de...

CGT suspende las huelgas del 28 de junio y 5 de julio en Iryo tras acordar negociación de convenio colectivo

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El sindicato del Sector Federal Ferroviario de la Confederación General del Trabajo (SFF-CGT) ha decidido suspender las huelgas en Iryo previstas para los próximos 28 de junio y 5 de julio tras llegar a un acuerdo en el Sistema Interconfederal de Mediación y...

Applus dejará el Ibex Medium Cap por la OPA y se incorporarán Global Dominion, Elecnor, Neinor y Lar España

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El Comité Técnico Asesor del Ibex ha decidido este jueves modificar las composiciones de los índices Ibex conformados por empresas de mediana y pequeña capitalización, según ha informado en un comunicado. Debido a la exclusión del índice de Applus por la...

noticias relacionadas.

- Publicidad -