PVH se adjudica el suministro de seguidores solares para un proyecto de 100 MW en Australia

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

PVHardware (PVH) se ha adjudicado el suministro de seguidores solares a un parque fotovoltaico de 100 megavatios (MW) en Australia, informó la compañía.

El parque solar ‘Bundaberg’, situado en el Estado de Queensland, cuenta con la peculiaridad de que estará sometido a vientos más extremos que los proyectos desarrollados anteriormente por el fabricante, que acaba de abrir su primer almacén en Sidney.

Para ello, PVH ha adaptado su producto con las características introducidas en su última innovación, Infinity, diseñadas específicamente para resistir las más duras inclemencias meteorológicas.

- Publicidad-

Con ‘Bundaberg’, PVH, el tercer fabricante de seguidores solares del mundo, amplía su cartera de proyectos a 18 grandes proyectos en Australia que suman 2,2 gigavatios (GW) en el país.

El responsable de la empresa en Australia, Alejandro Cantos, destacó la importancia estratégica de este proyecto, ya que permite a la compañía seguir “ampliando los límites de la tecnología de seguimiento solar”.

“Nuestra solución de seguimiento más reciente está equipada con características de vanguardia adaptadas para soportar condiciones meteorológicas extremas, y desempeñará un papel crucial para garantizar el éxito de este proyecto, y de los proyectos futuros”, dijo.

noticias relacionadas.