Rothschild & Co refuerza su banca privada en España con Javier Galindo como asesor de clientes

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Rothschild & Co ha decidido reforzar su negocio de gestión de patrimonio en España incorporando a Javier Galindo como asesor de clientes senior, según ha indicado la firma este jueves en un comunicado.

Galindo se une a Rothschild tras ocho años como director de banca patrimonial en Banca March. Con anterioridad, fue director de la unidad de grandes patrimonios de Bankinter y antes ocupó varios cargos en JPMorgan Chase.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School.

- Publicidad-

“Estamos muy satisfechos con la evolución de los negocios de Wealth Management en España. Este incremento nos permite seguir ampliando nuestro equipo en Madrid con el nombramiento de Javier. Estamos convencidos de que su dilatada experiencia y su probada trayectoria profesional van a contribuir significativamente a la mejora de nuestras actividades empresariales en España”, ha indicado el director general de Wealth Management de Rothschild & Co en España, Hugo Martín.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.