Vueling es la primera aerolínea ‘low cost’ del mundo que recibe el sello Top Employer 2024

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ha sido reconocida con el sello Top Employer 2024 que reconoce su compromiso con la excelencia en políticas y prácticas laborales”, lo que la posiciona como “la primera aerolínea europea y la primera aerolínea ‘low cost’ del mundo en obtener esta certificación” explica la empresa en un comunicado este jueves.

La aerolínea se une a las 2.300 empresas Top Employers reconocidas en 121 países en los cinco continentes en base a los resultados del HR Best Practices Survey del Top Employers Institute, que abarca seis áreas de recursos humanos en 20 temas diferentes.

En concreto, se ha reconocido la labor desarrollada en estrategia de negocio, propósito, valores, ética e integridad, organización y cambio, talento, desarrollo y performance, liderazgo, digitalización en sistemas de recursos humanos y ambiente de trabajo.

- Publicidad-

“Este reconocimiento es un testimonio de nuestro incansable esfuerzo por crear un entorno laboral excepcional”, afirma la compañía.

“En Vueling, no solo volamos, sino que lo hacemos con un compromiso profundo con nuestras personas y con nuestro planeta”, añade Fernando Cuadra, director de Personas de Vueling.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.