Sabe quienes son los aristócratas del dividendo y porque invierten en ellos las grandes fortunas

Sabe quiénes son los aristócratas del dividendo y porque invierten en ellos las grandes fortunas. Lo hemos analizado de la mano de José Antonio Vizner. Una de las claves del momento, en el que la lucha contra la inflación viene por la manera en la que las empresas generan dividendo y ese dividendo les sirve para conseguir batir a la inflación.

En un momento en el que la inflación es una de las mayores preocupaciones del mercado. Los precios tocan récords en todo el mundo, lo que supone un freno al consumo y pone en el horizonte el riesgo de estanflación o recesión. Los precios en la eurozona suben más de lo que lo han hecho los salarios, por lo que las familias pierden poder adquisitivo.

Sin embargo, el ahorro acumulado durante la pandemia hace que los consumidores puedan resistir la presión de los precios, según Bloomberg. Un ahorro en la zona euro que asciende a los 700.000 m €. Además, el gasto en ocio tras las cuarentenas sigue siendo sólido. Y el desempleo en la zona euro está en su nivel mínimo. El ahorro, el consumo y el empleo, según Bloomberg, son sólidos como para evitar la estanflación.

#inflación
#Dividendos
#Aristócratasdeldividendo

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.