Sabre anuncia dos nuevos nombramientos para impulsar la expansión regional en Europa, Oriente Medio y África

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Sabre Corporation ha anunciado los nombramientos de Abdul-Razzaq Iyer como nuevo vicepresidente de Operaciones y Estrategia en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y de Ramzi Al-Qassab como nuevo director general para Oriente Medio, con el objetivo de acelerar su crecimiento y expansión en estas regiones.

En concreto, el puesto de Iyer es de nueva creación y su papel será encabezar iniciativas estratégicas de ventas y forjar alianzas “clave”, centrándose en oportunidades significativas dentro de los mercados de EMEA para mejorar la presencia de Sabre en el mercado y sus ingresos, según un comunicado.

Por su parte, Al-Qassab se centrará en cumplir el compromiso de Sabre de empoderar a los compradores de viajes de Oriente Medio aprovechando las aplicaciones tecnológicas, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el análisis de datos en tiempo real.

- Publicidad-

“Estos nombramientos de liderazgo subrayan el compromiso de Sabre con su visión estratégica y su determinación de permanecer a la vanguardia de la evolución de la industria de viajes”, ha destacado la compañía.

Finalmente, para el director general y vicepresidente de Sabre en EMEA, Sean McDonald, estos nombramientos son “cruciales” para los esfuerzos enfocados hacia el crecimiento, la inversión y el éxito”.

noticias relacionadas.